Dia 4. PREPARACIÓN PARA LAS CONQUISTAS.

Es el cuarto día del campamento y tras la velada de ofrendas de anoche a la diosa Jord y sus hijos, hemos amanecido con una alegría propia del que goza del beneplácito de los dioses. Pero… ¿De todos los dioses? Parece que el dios del trueno Thor hijo de Odín y Jord no estaba del todo satisfecho con ellas y hemos tenido que demostrarle que somos unos verdaderos guerreros vikingos.

Pero antes de eso secundaria se ha encargado de nuestros habituales quehaceres, los servicios. Tan importantes como necesarios, nos han ocupado un pequeño ratito del día. Pero nuestro día solo acababa de empezar.

El dios Thor nos había organizado una gymkana de juegos que hacían desarrollar nuestras habilidades vikingas en todos los ámbitos. Había actividades en las que demostrábamos nuestra fuerza y resistencia en navegación. Unas cuantas en los que nos preparábamos para la batalla tirando con arco y lanzándonos globos de agua. Otras en los cuales medíamos nuestra resistencia física. Y otras con los que desarrollábamos nuestras picardías y agilidad mental tan necesarias para acechar y atacar a nuestros enemigos.  En estas pruebas hemos recogido un trozo de nuestro nuevo escudo. Travesía realizaba un taller de velas el principal método de alumbrado vikingo.

Tras una ducha refrescante y después de una comida suculenta  hemos acabado con todas las pruebas que Thor nos había preparado. Pero como somos unos fuertes y valientes vikingos teníamos cuerda para rato, y para unos cuantos juegos de pradera. Mientras los intrépidos vikingos de los grupos de primaria y secundaria  demostraban todo lo dicho, travesía se preparaba para la importante expedición de mañana.  Una buena cena caliente y revitalizante nos esperaba tras una tarde que nos había dejado exhaustos y con ella ha vuelto Thor a darnos un último reto. Teníamos que encontrar a sus ayudantes dispersos por la pradera para terminar de completar nuestro escudo.

Y sí, hoy lo hemos conseguido, Thor nos ha dado su bendición y con ella vamos a dormir más tranquilos. Desde aquí deseamos un gran día para los vikingos de travesía.

Anuncios

3 comentarios sobre “Dia 4. PREPARACIÓN PARA LAS CONQUISTAS.

  1. Nos han dicho los dioses de los iberos, que Thor acabó muy satisfecho y contento con la demostración de los guerreros de vuestro pueblo y vuestras ofrendas.
    Mañana Thor descansará , o esa es su intención.

    Me gusta

  2. Se os ve una gran preparación, seguro que llegáis a ser grandes vikingos!! Mucha fuerza para la travesía, mayores!! Un abrazo desde tierras Caspolinas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s