Día 5. Talleres y Naturaleza

Tras el amanecer en Pinetakat, el grupo de travesía ha emprendido su marcha hacía el descubrimiento de nuevos territorios. Después, tanto primaria como secundaria hemos despertado al ritmo de la percusión. El día de hoy ha servido para fabricar una pulsera de cuero como amuleto para que nos guíe en nuestras excursiones y descubrir técnicas naturales con las que los vikingos teñian diferentes tejidos.

Antes de comer hemos podido disfrutar de un divertido baño en las frías aguas del río Cinca.

Hemos empleado la tarde para preparar las excursiones del día siguiente y activar nuestro amuleto con energía positiva. Además el grupo de secundaria ha trabajado unos originales tatuajes de henna.

Ahora aqui todo el mundo duerme, pues es necesario cargar pilas y descansar para afrontar las excursiones de mañana con garantías de éxito.

Buenas noches:)

3 comentarios sobre “Día 5. Talleres y Naturaleza

  1. Buenos días, chicas.
    Da gusto ver que el campamento sarabastall no ha perdido su esencia y ver siempre la misma ilusión en mayores y pequeños. Reconforta y da envidia un trabajo tan bien hecho en un paraje tan bonito. Un abrazo a todo el mundo y no volváis sin nuevos territorios descubiertos.
    Daniel

    Me gusta

  2. ¡Qué bien se os ve! ¡Qué bien se les ve! Qué energía tan positiva desprenden estos pequeños vikingos en las fotos. ¡Buen trabajo, conquistadores! ¡Enhorabuena, equipo Sarabastall!

    Me gusta

Deja un comentario