Días 6 y 7. Excursión de dos días

Hola, venimos a contaros nuestra conquista de nuevas tierras par el pueblo vikingo.
Los vikingos de primaria pusieron rumbo a Espierba, atravesando La Estiva. Allí pasaron la noche, en el salón de la antigua escuela. Nuestros pequeños guerreros junto a sus maestros demostraron valentía y resistencia durante la expedición.

Por otro lado secundaria partió hacia las Bordas de Chisagües, recorriendo La Estiva y El Collado de Petramula. Al llegar a las Bordas alzaron su campamento Vikingo y pasaron la noche en los nuevos territorios conquistados. Así, pudieron comprobar que las nuevas conquistas eran habitables y permitían establecer nuestra aldea.

Es cierto que para encontrarlas tuvimos que trasladarnos a otros lugares, esforzarnos más de lo que muchos estamos acostumbrados. Pero comprobamos que todo esfuerzo tiene una recompensa. Y pese al cansancio hemos disfrutado de unas maravillosas vistas. El valle vecino, en el caso de secundaria, nos ha deslumbrado con su belleza y nos han llamado la atención sus diferencias. Hemos vivido dificultades al montar nuestro campamento, pero somos intrépidos. Y gracias a esta virtud salvamos la situación airosamente.

Y tras una andada de retorno ambos grupos nos hemos encontrado en las piscinas de Bielsa. Donde además de bañarnos hemos comido y disfrutado de una tarde de relajación frente al esfuerzo de estos días. Por la noche nos esperaban en el valle de Pineta el famoso “Protector del intelecto.” El poseedor del ojo de Odín venía a poner a prueba nuestras mentes con distintas actividades y acertijos. Nos complace deciros que también hemos podido con ellos. Y ahora vamos a descansar que nos lo merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s